sábado, 21 de agosto de 2010

Futbolitos para la UMT

_


El miércoles 18 de agosto, Cristian Oliva, presidente de la Nueva Federación Universitaria (NFU), hizo entrega de una mesa de futbolitos para el sano esparcimiento de la comunidad universitaria de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UADY).

Esta mesa de futbolitos estuvo inicialmente a un costado de la cafetería pero por cuestiones de la coordinación general ha sido reubicado en el espacio de pingpong y en algunos días más tendremos una extensión para la corriente eléctrica. Esta mesa es para nosotros, así que lo menos que podemos hacer es cuidarlo.

2 comentarios:

Jesus Alejandro Acevedo Niño dijo...

Pues que padre q despues de mucho esperar los futbolitos por fin ahora estan! LO que mis amigos egresados querian ver! pero gracias por hacer posible que podamos disfrutar de los futbolitos! Es la sensacion! ya nadie juega futbol ni pingpong! se esta practicando el deporte del futbolito! porque el futbolito no es un juego! Es un deporte sin explorar!

Jesús Espejo Briceño dijo...

Así es Chucho, por fin llegaron... Que los futbolitos se incluya a los deportes practicados y no hay que olvidar el fútbol y el pingpong (el cual veremos conseguir una mesa nueva) entre otros.

Ah! Por cierto me gusto tu frase: "El futbolito no es un juego! Es un deporte sin explorar!"

Un saludo!