viernes, 26 de noviembre de 2010

Pero nos divertimos

_
Partiendo de las instalaciones de la Unidad Tizimín alrededor de las 10:30 hrs y con destino al local FUTV, despues de casi un mes de retraso se celebró la Novatada de la Facultad de Matemáticas.

Desde la entrada al lugar, la presencia de Ciencias de la Computación se hizo notar con notas de saludos, participación en los concursos y en medio de la pista. Para algunos no fue lo que esperaban, pero al final nos divertimos. ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me diverti muxo
estuvo padrisimo el ambiente en mi mesa
bueno xo me la pase super super

Anónimo dijo...

JaJAA genial un party genial en compañia de gente especial.!!1 :>

Jesús Espejo Briceño dijo...

Si estuvo bueno el relajo, jajaja... cantando, bailando con los cuates.

Algunos creo q no se acordaran de lo que hicieron jejeje

;)

Anónimo dijo...

poke Diaz! Me recuerdas a un antiguo presidente de Mexico! Porfirio diaz, oye ya va siendo hora de que salgas, en serio, ya termino tu tiempo, lo disfrutaste, no te avoracez, dale oportunidad a otros que quizas puedan hacer un trabajo mejor que tu! sufragio efectivo, no reeleccion!

Jesús Espejo Briceño dijo...

Ha de ser que no sabes mucho de historia.

Estoy conciente que mi periodo esta por finalizar, aunque para algunos pareciera que ha sido más tiempo por que terminé internamente el periodo de Felipe Lugo.

Definitivamente lo he y lo estoy disfrutando, le agradezco muchísimo a las personas que me dieron la oportunidad de representar la licenciatura, así como a las personas que aunque no estuvieron en esas fechas, se han unido.

Y espero que de verdad el que continúe haga que esto siga mejorando.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja ::: ese sentimentalismo poke! ::: yo me kede sin palabras al leer el comentario! ::: ja,ja,ja ::: ya que no estoy para animarte =S ::: hay que dejar el poder! ::: aunque en su tiempo de porfirio fue mejor en economia! ::: pero hay que dejar el poder!!! ::: XD

Anónimo dijo...

conio dejen a poke
la cagan mas celosos
ademas comente de acuerdo a la foto
ptm con ustdes

mmm estuvo lindisomo me gusto me la pae super en compania de una ninia preciosa kien sera?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tkmk