viernes, 20 de agosto de 2010

Lo lograron!

_
Séptima generación de la LCC - Tizimín, gracias por el apoyo en los altares de Hanal Pixán, la iniciativa del grupo GNU/Linux, el tri-campeonato en el concurso de conocimiento y representar a la Unidad Tizimín en el CcITA 2010, éstas son algunas de las huellas que dejan. Estoy seguro que estos y muchos otros momentos que compartieron con los que aún continuamos en la Unidad Tizimín, serán recuerdos gratos en un futuro.

Ustedes se van y ya una nueva generación inicia, quizá con nuevas ideas ya que estamos viviendo una evolución en nuestra licenciatura, somos un grupo de generaciones distintas, más participativa, y más unida, entre otras características. Reconozco que a pesar de algunas diferencias que en algún momento tuvimos, nos dedicamos a trabajar en lo que si coincidíamos,siempre firmes para mejorar y seguir adelante con la LCC - Tizimín.

Hoy sus padres, familiares y amigos comparten con ustedes el haber logrado culminar su carrera universitaria, uno de los muchos éxitos que seguramente tendrán y que también creo yo, que los profesores y todos los que forman la Unidad Multidisciplinaria Tizimín se sentirán bien con lo que ustedes logren, porque como dijo la maestra Lucy Torres, directora de la FMAT, a pesar de las carencias que tiene la unidad, ponen todo para formar a buenos universitarios.

Alfredo, Anthony, Azucena, Berlin, Bernardo, Carlos, David C, David M, Henry, Jorge, Nazly, Patty, Rita, Rodrigo... Lo lograron! Muchas Felicidades!!


0 comentarios: