miércoles, 11 de agosto de 2010

Bienvenidos!

_
Bienvenidos futuros licenciados en ciencias de la computación, espero estén de acuerdo conmigo que no están aquí por casualidad, sino por el esfuerzo que han hecho, y que el premio es pertenecer a la comunidad estudiantil de esta universidad, que se encuentra en la lista de las mejores del país.

Pero lo mejor está por venir, ya llegaron a la cima, ahora lo importante será mantenerse, comprometidos con uno mismo y con las personas que depositan la confianza en nosotros.

Antes que ustedes, estuvieron 10 generaciones de LCC, siéntanse orgullosos de ser la generación 11, siéntanse orgullosos de pertenecer a la Unidad Tizimín, y siéntanse orgullosos de ser universitarios.

Ya son miembros de esta familia llamada LCC - Tizimín, al igual que las generaciones 10, 9 y 8, a los cuales compañeros y amigos, les reconozco la participación activa en casi todas las actividades en el semestre pasado y el compromiso adquirido para continuar mejorando.

Comenzamos con un nuevo ciclo que implica nuevos conocimientos y nuevos desafíos. Hay muchos proyectos ha realizar, que sólo con el apoyo de ustedes, serán cumplidos.

Hoy más que nunca, trabajemos juntos y sigamos adelante!

0 comentarios: