miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Qué es ProDICO?


Es el Programa de Desarrollo Integral Comunitario del Oriente perteneciente a la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la UADY.

Tiene como misión favorecer la atención de las necesidades educativas de los habitantes de Chan San Antonio, X-Bohón y Sucopo con base a los principios de retribución social, desarrollo sustentable, autogestión, respeto cultural y trabajo multidisciplinario que promuevan su organización y autodesarrollo, fortaleciendo la extensión en las comunidades de la región en que tiene inserción social la Universidad Autónoma de Yucatán a través de la metodología de investigación Acción - Participativa y el manejo efectivo de los recursos.

Es un trabajo integrado de profesores y alumnos de las distintas licenciaturas, que incrementa la atención de las necesidades educativas de las comunidades mencionadas anteriormente.


Esta publicación es dedicada a mis compañeros de servicio social: Kenia, Yessenia, Alfredo, Esteban, Leovani, Sergio, Pedro y más recientemente Carlos, Jesús, Mario y Sauli.

2 comentarios:

Jesús Niño dijo...

Gracias Jesus Espejo por la publicación dedicada a nosotros, nos dio gusto trabajar contigo y al menos te agradezco tu apoyo en este proyecto, en hora buena, y te deseo lo mejor, exito siempre....

Jesús Espejo Briceño dijo...

Muchas gracias Chucho, el gusto es recíproco y de igual manera deseo que te valla bien en lo que emprendas.