miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y el equipo ganador es: …el Campus Tizimín.

Nuestra vida no debe consistir en hacer resistencia, sino en luchar abiertamente hacia adelante.

Robert Burns

En la cancha del Campus Tizimín se realizó dos grandes finales de fútbol, la primera fue la del femenil, dándose la F. Enfermería vs. FCA, donde después de un intenso partido resultaron ganadoras las chavas de enfermería.

Y a las 9:30 p.m., inicio otro gran partido: FMAT vs. FCA, ambos buenos equipos, pero después de una hora del duelo, resultó ganador el equipo de contaduría.

Pues así sucedieron las cosas, el equipo de la FMAT quedó en segundo lugar, merecedor de un trofeo que recibieron contentos. Sé que se divirtieron y eso es lo importante, lo hicieron muy bien, y a pesar del resultado, ustedes saben que también son unos ganadores.

-ChokosMat: Mario, Erik, David, Sauli, Christian, Jorge, Candelario-

Me refiero a FMAT, como si fuera un equipo y eso es lo que somos, aunque en realidad fueron cuatro equipos de matemáticas los que participaron en el torneo, el grupo de quinto semestre fue el que llegó a la gran final; y es cuando nos unimos todos para apoyarnos. ¡Felicidades a cada uno de los equipos que participaron!

Ahora como dijo Iván Osuna, Coordinador de Cultura y Deportes de la Unidad Tizimín, vamos a dejar a un lado la rivalidad de la cancha y vamos a formar un gran equipo que represente al Campus Tizimín, en torneos del municipio o algún otro externo.

0 comentarios: