lunes, 28 de septiembre de 2009

Aniversario de la FMAT... Un Éxito!!


Cuando inicie este blog, lo hize con la intención de escribir y opinar cosas buenas que suceden en el Campus Tizimín, particularmente de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

He decidido no escribir del 46 aniversario de la FMAT, y en su lugar hablar y recordar el 45 aniversario, que fue un éxito en verdad.



En el XLV aniversario de la FMAT, la LCC - UT fue el viernes 26 de septiembre de 2008, llegamos unos minutos pasados de las 10:00 am y apenas entramos a la facultad, llegaron las galletas. A partir de ahi empezaron las platicas, que en ese entonces fueron:

1.- "Experiencia profesional".
2.- "Aplicaciones Científicas y Herramientas Tecnológicas para Modelación Espacial Predictiva".
3.- "Bioinformática y Biología Molecular".
4.- "Robótica y Visión en Ecología".

De ahí, tuvimos una comida en la plaza roja de la facultad, las tortas de lechón al horno.

Estuvimos andando en la FMAT, mas o menos como una hora, para esperar las 4:00 pm, y escuchar la conferencia magistral "Software Libre en la Ética y en la Práctica" por el Dr. Richard Stallman.

Y ya caída la noche, se dio paso a la clausura, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios en el que la LCC - UT también fue contemplada, para luego finalizar con un convivio en la plaza roja, donde hubo toda clase de bocadillos, hubo refrescos y hasta vino para brindar por el 45 aniversario de la FMAT.

6 comentarios:

Jesus A. Acevedo Niño dijo...

Hola, soy jesus niño, la verdad el 45 sniversario de la FMAT es algo que nunca olvidare, ese dia nos la pasamos increiblemente genial, ya que esmeralda se esforzo y fue fue muy hospitalaria con nosotros y se porto super chido y eso hizo confiar y creer en ella, esmeralda nunca te olvidaremos! Desd que llegamos ala facultad ese dia del 45 aniversario nos trataron super bien, en el transcurso del dia y en la clausura, la verdad le agradecemos mucho a esmeralda, bueno solo eso kiero comentar respecto al 45 aniversario

knd dijo...

estubo mejor el del año pasado, ya que esta vez, estaba "interesante" ya que la conferencia era como escuchar a un maestro de aqui la cual lo explica mejor, como decir que no si esta muy "entretenido" y decidimos salir un rato para ver que hay pero que cosa nos dices que no podemos salir ya que esa conferencia nos interesaba y que por ello!!! nos llevaron gran fraude!!!!!

lo mejor que podiamos hacer e hicimos fue irnos al centro ya que ahi si habia que ver y hacer y que comer, ya que se supone que nos darian dos comidas las cuales creo que eran tortas como la ultima vez, por sierto que ricas (tortas) algo que me asombro fue que la falcultad habia agua a "monton" y parecia que jamas se agotaria, no le dimos inportancia, pasando a otra cosa la divercion afuera de la facultad fue de lo mejor vimos, compramos, gastamos y comimos.

y para la regresada nos dijieron amablemente que no nos podriamos bajar a comprar ya que fueron ordenes de ese tundra de cristian.

y se escuchaba comentarios de los de ahi que estabamos felices por unas inches playeras y unas galletas que por sierto como pensabas que las comeriamos sin algun mendigo chesco que acompañen, asi eres tundran y aqui en el campus hay un area de 20 * 20 que tiene tu nombre y no te agas ya que tu lo dijistes que vendrias a chapearlo y lo vas a hacer.

Walter dijo...

hola jesus
pues ya me entere de lo que les paso en el 46 aniversario
es una lastima, ya que el año pasado Esmeralda se esforzo por darnos lo mejor y esta vez Cristian hizo todo lo contrario

suerte en tus proxikmos proyectos

Anónimo dijo...

Ola Fmat Tizimin!
ke lastima ke cristian se comporte de esa manera, pero no es la primera vez ke se tiene un lider asi, cabe aclarar ke a habido peores, pero se les a sabido presionar, me keda claro ke chucho no a lo esta haciendo de la manera correcta y se esta dejando manipular por cristian. no te apendejes chuchito. si no puedes con el cargo mejor dedicate solo a ser estudiante, ke por lo ke se ni para eso eres bueno. y no borres este comentario, sinop ps para ke abres un espacio para escribir.

Fabio dijo...

Jaja, asi son de gandallas sus lideres, mas descarados no se pueden ver, si tanta falta te hace el dinero christian, ponte a trabajar y deja de ser huevon y de estar robando unos cuantos pesos de unas tortas.

Jesús Espejo Briceño dijo...

Hola, 'Anónimo':

Que lastima me das tu, y mas que eres de nuestra universidad.

Te conformas con lo que se tiene, es decepcionante que tu punto de referencia sean los ‘peores’ y no, los que han sido ‘mejores’. Con personas como tú no se avanza, se cae en la mediocridad.

Yo no soy manipulado por nadie, hago lo que me parece, escuchando siempre a los que represento, por que para mi su voz, sus inquietudes y necesidades de cada uno de ellos, en verdad es mi compromiso. En cambio tú, que careces de credibilidad al no tener el valor de poner tu nombre, seguramente fuiste manipulado por alguien para haber escrito lo que pusiste. ¿Qué te ofreció? ¿Cual fue la parte que te tocó?

Me doy cuenta que no tienes conocimiento de lo que dices, no eres coherente. Se habla de él o de los que no están haciendo lo que les corresponde, yo estoy haciendo mi parte, conocen mi trabajo. Y es por eso que se pide una explicación de los otros, y no la mía. Porque los que tienen dudas se me acercan y les respondo, NO les doy la espalda. Y con respecto a mis asignaturas, estoy bien.