martes, 9 de noviembre de 2010

inforFMATe

_
En un día con varias actividades, en la que primeramente recibimos la visita de un egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Computación - Unidad Tizimín, MC. Ángel Ramón Aranda Campos con la exposición de su tesis: "Partículas Masivas para Tractografía Cerebral usando Multi-Tensores de Difusión"; después compartió con nosotros algunas vivencias durante su estancia en la licenciatura y posteriormente en el transcurso de su maestría.

Seguidamente se hizo la presentación oficial de la revista "InforFMATe", con las noticias más relevantes de la LCC - Tizimín en secciones como: Nuestra historia, conoce a tu profesor, investigación, egresados, eventos académicos, deportivos, sociales entre otros. El primer número fue repartido entre todos los presentes, está revista pretende tener una publicación trimestral, y está disponible en el sitio web de la Unidad Tizimín.

Y por último se hizo la entrega de licencias electrónicas de software del programa DreamSpark de Microsoft en coordinación con el CITI (Consejo de Industria de la Tecnología de Información) Yucatán.

0 comentarios: