viernes, 21 de enero de 2011

Aumenta la infraestructura


El comité directivo de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la UADY informó que comenzó la construcción de cinco aulas que servirán para atender el aumento de la matricula de estudiantes.

Fernando Estrada Zaldívar, coordinador general de la UMT, informó que las cinco nuevas aulas serán edificadas con recursos propios y estarán listas en abril próximo. Tres tendrán capacidad, cada una, para 40 personas y las otras dos serán para 25, también cada una.

A la reunión del comité celebrada el miércoles 19, asistieron el rector Alfredo Dájer Abimerhi; el secretario general, José Antonio González Fajardo; el abogado general, Renán Solís Sánchez, y los titulares de las direcciones generales de Desarrollo Académico, Administración y Desarrollo de Personal y de Finanzas; José de Jesús Williams, Manuel Escoffié Aguilar y Aureliano Martínez Castillo, respectivamente.

También los directores Julieta Guerrero Walker (Educación), Luci Torres León (FMAT), Lizbeth Padrón Aké (Enfermería) y Jorge Basulto Triay (FCA) y los coordinadores de cada uno de los programas educativos que se imparten en la UMT.

0 comentarios: