miércoles, 23 de marzo de 2011

Diputados estatales sesionan en la UMT


Los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia y Tecnología, Arte, Cultura y Deporte y la de Equidad de Género, Grupos Vulnerables y Derechos Humanos realizaron una reunión de trabajo en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Durante la sesión, se presentó el Plan de Trabajo de Equidad de Género a realizar durante el periodo de esta Legislatura, mientras, que la de Educación dio a conocer un informe de trabajo de lo que realizado desde su instalación.

Las Diputadas Leticia Mendoza Alcocer (PRI) y Lizbeth Medina Rodríguez (PAN) fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta importante reunión, como ellas la calificaron.

El Diputado, Martín Peniche Monforte, destacó el interés de la legislatura local por mostrar el trabajo de los diputados a la gente de su distrito, y de esa forma acercarse más a ellos y escuchar la problemática en que viven.


El coordinador general de la UMT, Fernando Estrada Zaldívar reconoció el trabajo de los diputados y dijo que son bienvenidos a las instalaciones de esta unidad cada vez que lo requieran.

Antes de concluir la reunión varios de los asistentes agradecieron a los Diputados su presencia y los interrogaron sobre algunas legislaciones, recibiendo estos una respuesta puntual. La clausura del evento estuvo a cargo del Presidente Municipal de Tizimín, José Mezo Peniche.

0 comentarios: