lunes, 4 de enero de 2010

Felíz Año 2010

_
Ha finalizado un año más, en el que vivimos momentos de tristeza, de coraje y alegría, quizá un año difícil por la crisis económica y la influenza, entre otras cosas que de alguna u otra forma nos afectaron. Así fue, y es que a pesar de estas situaciones, también vivimos momentos felices en donde nos divertimos y reímos.

Y como cada año, recordaremos las cosas buenas y ¿por qué no?, también las cosas malas que nos sucedieron, los aciertos y los errores que tuvimos, y que de estos aprendamos más, que los errores del pasado nos sirvan de cimiento para cosechar nuevos éxitos en este año que inicia.¡ Feliz año 2010!

Espero que estos días, que tuvieron el tiempo para reflexionar y descansar, también se la hallan pasado muy bien en compañía de familiares y amigos.

No perdamos el tiempo en discusiones que de nada sirven y en criticas que nada aporten, no demos ningún paso atrás. Que este año sea mejor que el anterior en todos los aspectos, que trabajemos en equipo todos, y sigamos avanzando.

Solamente integrados en un mismo equipo, programando con tiempo nuestros objetivos y sumando esfuerzos, haremos que los éxitos se multipliquen, demostrando así que somos un equipo sin límites.

Sin algo más por el momento, les recuerdo que en este año, el Campus Tizimín cumple 10 años y queda pendiente lo sucedido durante la posada.

0 comentarios: