miércoles, 24 de junio de 2009

Rompiendo Estereotipos


Más vale tarde que nunca, asi que les platico que el pasado 08 de junio se premió por primera vez a los "Méritos Deportivos y Culturales 2009" en una amena noche universitaria, organizado por la coordinacion de cultura y deportes de la unidad Tizimín,en donde reconocieron el desempeño realizado de los jóvenes que practican alguna disciplina, como ajedrez, beisbol, basketbol, canto, entre otros.

Esta Noche universitaria, inicio alrededor de las 7:30, presentando algunas de sus canciones el grupo de musica del campus "Sastail", luego fue una sorpresa ver que uno de nuestros compañeros de la licenciatura estaba conduciendo el evento, y que los de la FMAT-UT destacaron en actividades como pinpong, beisbol, y basketbol. También es importante mencionar que tenemos compañeros que participan en la mayoría de las actividades culturales y deportivas que organizan en la Unidad Tizimín.


Considero que con esto, dejamos atrás esa imagen que tenían los matemáticos de ser personas antisociales y que nunca participan. Estamos demostrando que somos una nueva generación.


También hubo, una obra de teatro y para finalizar nos presentaron unas canciones, el grupo "Mal Karma", formado por 2 compañeros de la FMAT-UT, y 2 compañeros también de la facultad de antropología.


Los nombrados "méritos deportivos y culturales" fueron premiados con unas playeras, e invitados a un almuerzo el viernes 12 de junio que fue gestionado ante la Nueva Federación Universitaria (NFU), en "Cesar's" conocido restaurant de Tizimín, espero que las personas que pudieron asistir hallan quedado satisfechas.

0 comentarios: